domingo, 2 de septiembre de 2007

El informe de FECAL 2007


Las promesas de Felipe Calderon no tienen límite, "Desarrollaremos el campo de manera sustentable" ... " y seguiremos sacando adelante a los pobres", "Es poseible trasformar a México, porque veo a jóvenes con nuevos brios" Bla, bla, bla, bla....
No le basta al Sr. FECAL fracasar en todos los aspectos, economico, político, ambiental, social, etc. Además lanza un puño de demagogia en el que insta a la derecha más retrograda del país a mantener una posicion de agreción contra todo intento de modificar el rumbo en las políticas privatizadoras que han empobrecido a la nación.
FECAL es el guardian de los intereses de las empresas trasnacionales en el país y no duda en reprimir a quienes se oponen a sus postulados esquizofrénicos, en los que considera que sólo los miembros de las "familias" de bien son los que tienen derecho a definir el futuro de la patria.
FECAL, no duda en usar a las fuerzas armadas del país como grupo de represión del descontento de la población, porque sabe que su gobierno no cuenta con la legitimidad para soportar el embate del descontento.
Un informe que en lo absoluto reconoce los desaciertos en materia de seguridad pública y menos aun en el manejo del presupuesto, simplemente porque FECAL insiste en dar la imagen de gente fuerte que tiene la capacidad de afrontar las condiciones adversas en el país, sin asomo de sorpresas, cuando en los hechos la derecha no tienen la menor idead de que es un proyecto nacional.
FECAL, en su informe no hizo sino tirar un puño de palabras que más se parecen a un vendedor de vasos de plástico con tres horas de curso motivacional que a un hombre que entiende cuales son los grandes porblemas del país: "Es posible transformar a México", Calaro que es posible y quién lo niega, pero sólo si los demagogos como FECAL dejan el poder y desarrollamos una propuesta desde abajo, sin políticos como éste que son unas remoras.

No hay comentarios: